KIT DIGITAL

¿QUÉ ES KIT DIGITAL?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en pequeñas y medianas empresas para conseguir un avance en el nivel de madurez digital.

¿CÓMO FUNCIONA EL KIT DIGITAL?

A través del Kit Digital, las empresas beneficiarias reciben el Bono Digital, con el que podrás elegir los servicios de un Catálogo de Soluciones de Digitalización de La Caja Company como uno de los Agentes Digitalizadores Adheridos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. El segmento I de estas ayudas está destinado a PYMES entre 10 y 49 empleados, y está dotado con 500 millones de euros de los 3.000 millones de euros totales.

¿DIGITALIZAMOS TU EMPRESA?

Gestión de procesos

Hasta 6.000€

BI y Analítica

Hasta 4.000€

¿CUÁLES SON LOS PLAZOS Y CÓMO FORMALIZAR EL KIT?

El proceso es bastante sencillo y el peso de la gestión la llevará el agente digitalizador en su mayoría una vez que el cliente lo elija para el propósito.

En el plazo de presentación de solicitudes, que será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en AceleraPyme con el agente que considere.

El agente y el negocio firman el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándose a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.

La prestación de Soluciones de Digitalización por el Agente Digitalizador Adherido se realizará en dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido. Se procedería con el primer pago por parte de la administración al Agente.

Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.

Cuando el Agente Digitalizador haya implementado la solución presentará el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario

Una vez esté conforme el beneficiario con la solución y sea verificado se hará el segundo pago de la subvención al Agente Digitalizador.

Soluciones digitales incluidas en el bono Kit Digital

Gestión de procesos

Dispositivo embarcado para 30 vehículos. Plataforma web de Gestión y Monitorización de Mobilsafe que permite, entre otros:

EL PACK INCLUYE

Seguimiento de vehículos en tiempo real

Historial de localización del vehículo

Eventos de conducción

Alertas inmediatas cuando un vehículo entra o sale de una zona

Reconocimiento de conductor

Informes de viajes, Kilómetros, etc.

Formación de la plataforma

Planificación y optimización de rutas

Reducción de combustible

Soporte remoto

DURACIÓN

12 meses

5.990€

+ IVA

Se puede ampliar con más servicios

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